martes, 27 de febrero de 2007

El Barça viaja sin Eto'o

Rijkaard contará con Deco, Márquez, Zambrotta y Jorquera para el partido de Copa frente al Zaragoza
El Barça jugará en La Romareda sin Samuel Eto'o, a quien el técnico, Frank Rijkaard, prefiere reservar para los próximos compromisos ante el Sevilla, Liverpool y Real Madrid.

La decisión del técnico de prescindir del camerunés para la Copa coincide con el parte médico que ha facilitado el club, en el que a pesar de indicar una buena evolución de la rodilla del delantero, se recomienda todavía una dosificación de su aparición en el campo.

Además de Eto'o, se han caído de la convocatoria el defensa Sylvinho, los centrocampistas Thiago Motta y José Edmilson y el delantero Santi Ezquerro.

Albert Jorquera, portero titular en la Copa y que se quedó fuera de la lista para el partido del Athletic de Bilbao unas horas antes del encuentro a causa de una gastroenteritis, se ha entrenado hoy con normalidad y estará en el once titular. Rijkaard recupera para el encuentro ante el Zaragoza al defensa Gianluca Zambrotta y al centrocampista Deco, ambos sancionados ante el conjunto vizcaíno, y al defensa Rafael Márquez, al que dio descanso el pasado domingo.

Los 16 convocados para el encuentro ante el equipo maño son: Jorquera, Valdés, Thuram, Puyol, Gio, Zambrotta, Oleguer, Márquez, Xavi, Iniesta, Deco, Giuly, Ronaldinho, Messi, Saviola y Gudjohnsen.