martes, 6 de marzo de 2007

Johansson actuará junto a Bardem y Cruz en la película que Allen filmará en Barcelona

• El cineasta grabará algunas escenas de la cinta en Oviedo

Scarlett Johansson volverá a actuar bajo la dirección de Woody Allen en la película que se filmará este verano en Barcelona, la primera que rodará el cineasta neoyorquino en España. El director confirmó anoche que la actriz trabajará a junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, según informa TV-3. Johansson ya ha protagonizado otras películas de Allen, como Match Point y Scoop.

Los datos de la nueva película de Allen se van publicando a cuentagotas. Bardem confirmó anoche en Nueva York que en los meses de julio y agosto rodará en Barcelona la nueva comedia dramática del director estadounidense junto a Cruz, con quien ya coincidió en Jamón, Jamón.

Bardem, que ha presentado como productor la película Invisibles, ha señalado que no puede decir nada más de este nuevo proyecto del autor de Manhattan "porque es secreto de Estado". El actor madrileño ha afirmado que, por el momento, solo conoce a Allen por teléfono, y que ya se ha leído el guión de la película.

Escenas grabadas en Oviedo

Allen ha asegurado, según TV-3, que presentará a Barcelona con el mismo afecto que hace con Manhattan. Algunas escenas de la película también se filmarán en Oviedo, según informó Allen a los medios españoles en Nueva York. En la capital asturiana se rodará durante una semana del próximo julio.

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, se entrevistó ayer en Nueva York con Allen, que le avanzó algunos detalles de la película. Hereu se encuentra en Nueva York para asistir a la inauguración en el Museo Metropolitano de la exposición Barcelona y Modernidad: de Gaudí a Dalí, que exhibe los genios artísticos que trabajaron en la capital catalana entre finales del siglo XIX y comienzos del XX.

No hay comentarios: