lunes, 12 de marzo de 2007

La Casa del Rey renueva las fotos oficiales de Juan Carlos y Sofía

La página de internet de la Casa del Rey ha renovado las fotos oficiales de Juan Carlos y Sofía, realizadas hace más de una década por Alberto Schommer, por otras de Dany Virgili, ganador el Premio Lux de Oro en Retrato del 2005.

Las nuevas imágenes --dos fotos del Rey, dos de la Reina y otras dos de la pareja-- se pueden consultar en las secciones de fotos oficiales de los apartados de Juan Carlos y Sofía. En fechas próximas se cambiarán también las fotos de portada.

En uno de los retratos, el Rey está vestido de civil, con sastre azul marino, en la Zarzuela. En el otro, tomado en el Palacio Real, lleva uniforme de gran etiqueta del Ejército de Tierra con fajín de capitán general y con la banda del Collar de la Real Orden de Carlos III, la venera de la Orden del Toisón de Oro y las placas del Collar de la Real Orden de Carlos III y de las Grandes Cruces del Mérito Militar, Naval y Aeronáutico.

La Reina, sonriente

Por su parte, Sofía está sentada ante uno de los ventanales de su residencia, con un espléndido vestido largo en gris. En el segundo retrato de la Reina aparece de pie en el Palacio Real con un traje en tono vino, de gala, sobre el que luce la banda y la placa del Collar de la Real Orden de Carlos III. En ambas imágenes, la Reina se muestra muy sonriente.

Tanto en el apartado de la página dedicado a Juan Carlos como en el de Sofía se pueden ver también otras dos fotos de los dos juntos, con los mismos atuendos con los que están por separado.


No hay comentarios: