viernes, 30 de marzo de 2007

Saviola se cae de la lista ante el Deportivo

Javier Saviola se quedó fuera de la convocatoria del FC Barcelona para el encuentro de este sábado ante el Deportivo, en el Camp Nou (22.00 h).

Frank Rijkaard convocó a todos los jugadores disponibles excepto Deco, sancionado, el ya citado Saviola y Ezquerro, ambos por decisión técnica, y Márquez. El mexicano tendrá descanso después de haber jugado en la madrugada del jueves con su selección, ante Ecuador.

La exclusión de Saviola, por cuestiones tácticas, se produce después de que el argentino lamentara esta semana que todavía no ha recibido una oferta para renovar su contrato y de haber achacado al secretario técnico, Txiki Begiristain, la filtración de nombres de posibles refuerzos para la próxima temporada.

Thiago Motta fue la otra novedad destacada de la convocatoria. El italo-brasileño no entraba en la lista desde hace algo más de un mes. Concretamente, desde el partido ante el Athletic de Bilbao del pasado 25 de febrero.

La plantilla se ejercitó este mediodía a puerta cerrada. El único ausente en la sesión fue Márquez, que trabajó en el gimnasio, mientras que Deco se entrenó junto al grupo por primera vez desde que se operó de su lesión en la mano derecha.

La lista de convocados para el partido ante el Deportivo es la siguiente: Valdés, Jorquera, Puyol, Xavi, Belletti, Motta, Zambrotta, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Gudjohnsen, Gio, Edmílson, Sylvinho, Eto'o, Thuram, Oleguer, Giuly.

No hay comentarios: