sábado, 24 de febrero de 2007

Barcelona y Real Madrid, tras los pasos de un chico de 11 años

Se trata de Laureano Ludueña, un delantero cordobés. "Voy a estar 15 días en España, pero después regreso para definir en qué club voy a jugar", dijo.

Barcelona y Real Madrid, los dos clubes más poderosos de España, se disputan la adquisición un niño argentino de tan sólo 11 años, que también fue pretendido por Boca y River. Se trata de Laureano Ludueña, quien nació en Córdoba.

Ludueña nació en Pozo del Molle, en la provincia de Córdoba y tiene previsto viajar a fines de marzo a España para realizar pruebas en Real Madrid, Barcelona y Espanyol. El niño jugó entre 2005 y 2006 un total de 75 partidos oficiales para Fundación Pozo del Molle y marcó la escalofriante cifra de 160 goles, un promedio superior a los dos tantos por encuentro.

Walter Ludueña, padre del prometedor jugador, explicó que la intención es que su hijo se adapte a vivir en otro país y para ello viajará toda la familia a España, donde tendrían asegurados contratos de trabajo y un seguro de vida para Laureano. "Estoy tranquilo, entrenando y jugando un poco para llegar bien allá", comentó Laureano a la prensa cordobesa.

"Vamos a estar 15 días en España, pero después vuelvo un tiempo a Córdoba para definir qué voy hacer y en qué club voy a jugar. En Boca estuve una sola práctica y me fue bien. También ellos me querían fichar, pero yo quería jugar en River", confirmó.

No hay comentarios: