martes, 27 de febrero de 2007

Detenidos unos 50 albanokosovares, entre ellos miembros de la banda que intentó asaltar la casa de los Tous

Las fuerzas de seguridad han practicado más de medio centenar de detenciones en el marco de una operación, que continúa abierta en varias provincias españolas y en la que, al parecer, han sido arrestados miembros de la misma banda que intentó asaltar en diciembre la casa de los Tous.

Así lo indicaron a Efe fuentes de la investigación, que indicaron que está operación se está desplegando en numerosas provincias para detener a los integrantes, de nacionalidad albanokosovar, de una organización dedicada a asaltar y robar en el interior de viviendas.

La operación se está desarrollando en Castro Urdiales (Cantabria) y en la provincia de Vizcaya, además de en Catalunya, Madrid y Valencia, entre otros lugares. Las fuentes insistieron en que la operación está abierta, con lo que se desconocen por el momento las detenciones y registros que se pueden llegar a practicar.

No obstante, las mismas fuentes pudieron adelantar que entre el medio centenar de detenidos por el momento se encuentran algunos individuos que pertenecen a la banda que el pasado mes de diciembre intentó robar en el chalé de la familia Tous en Sant Fruitós de Bages (Barcelona).

El jefe de seguridad y yerno de la familia, Lluis Corominas, tiroteó a uno de ellos, que falleció posteriormente.
var capsetaanyadir=0;

No hay comentarios: