martes, 27 de febrero de 2007

Messi: "Sería genial jugar con Cristiano Ronaldo"Leo Messi confesó en una entrevista publicada por la revista 'Record' que le gustaría jugar al lado d

Leo Messi confesó en una entrevista publicada por la revista 'Record' que le gustaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo
A Leo Messi no le importaría tener como compañero al jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo. Al menos así lo afirmó el delantero blaugrana en una entrevista publicada el pasado sábado por la revista 'Record'.

"Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario y sería genial compartir el mismo equipo. No sé si algún día podrá pasar, pero me gustaría mucho porque es un jugador espectacular", comentó.

Aunque tiene contrato en vigor con el Manchester United el futuro del luso se visto ligado al Barça en las últimas semanas.

Preguntado por sus referentes, Messi demostró tener las ideas claras. El 'Pulga', como buen argentino, reconoció que "algún día me gustaría ser adorado por el pueblo argentino como Maradona".

SIN COMENTARIOS SOBRE MOURINHO...

En la misma entrevista Messi era preguntado sobre José Mourinho, entrenador del Chelsea, asunto sobre el cual el jugador fue terminante: "No puedo decir muchas cosas buenas de él", apuntó.

No hay comentarios: