miércoles, 28 de febrero de 2007

El media punta brasileño Ricardo Leite 'Kaká', del Milan, por quien se dice que están interesados tanto el Real Madrid como el Barcelona, ha considera

Víctor Fernández cree que sin Eto'o habrá "una atmósfera puramente futbolística"
Víctor Fernández lo tiene claro. Respeta muchísimo a Samuel Eto'o y considera que “es un delantero que cuando juega hace mejor a sus compañeros”, pero visto el problema del año pasado, se alegra de que no juegue en La Romareda. “Futbolísticamente me da igual. No altera mis planes, pero creo que su ausencia puede ser beneficiosa para el clima. Se vivirá una atmósfera puramente futbolística. Por la salud del fútbol es mejor que no venga. Así nadie se distraerá, ni jugadores ni técnicos ni árbitros. Aragón, Zaragoza es una ciudad hospitalaria y tiene ilusión por ganar al equipo más grande de Europa, nada más”, asegura el técnico aragonés.

También se 'moja' Víctor cuando se refiere a los comentarios sobre si Ronaldinho está gordo. “El peso de su fútbol es superior al de cualquier jugador del planeta”, comenta. “Si está gordo o no lo sabrán sus médicos o su entrenador. Para mí es un jugador que marca la diferencia siempre”.

Tampoco se arruga el técnico aragonés cuando se le informa de que Rijkaard ha dicho que es el Zaragoza el que tiene la presión al llevar un gol a favor y jugar en casa. “La presión es para el equipo que está construido para ganarlo absolutamente todo. Para ellos es o ganas o te quedas fuera. El Zaragoza no está hecho para ganarlo todo, ojalá fuera así”.

Y de lo que está seguro es de que se verá el mejor espectáculo del mundo. “Va a ser un partido grande. El Barça no está regalando nada. Jugó con los mejores en el Camp Nou y vuelve a traer a los mejores. Le dan gran valor a la eliminatoria. No lo digo yo, lo dicen ellos: es el partido más importante de la temporada para el Barcelona”.

Sobre la forma de afrontar el encuentro, llevando un 0-1 a favor, Víctor asegura que “nosotros no vamos a cambiar nada. Hemos llegado hasta aquí jugando de esta manera y sé que el Barça no estará tranquilo si seguimos así”.

Y acerca de la supuesta baja forma del conjunto azulgrana, dice que “es normal que tenga altibajos, pero sigue siendo el Barça por lo que si pasamos la eliminatoria, ganaremos en prestigio”.

E insiste: “Vienen con todo. No reservan a nadie. El aficionado que quiera ver a los artistas los tendrá a todos en el que para mí es el mejor escenario posible: La Romareda. Es una gran motivación para el aficionado, que verá a su equipo en una posición muy competitiva”

No hay comentarios: