miércoles, 28 de febrero de 2007

Kaká: "El ciclo del Barcelona está acabando"

El media punta del Milan calla respecto al interés de azulgranas y merengues en él y expresa el deseo de volver a ver pronto a Ronaldo en la selección brasileña
El media punta brasileño Ricardo Leite 'Kaká', del Milan, por quien se dice que están interesados tanto el Real Madrid como el Barcelona, ha considerado que el "ciclo" del equipo barcelonista "está acabando" y ha expresado su deseo de que un día su compatriota Ronaldinho sea milanista.

Kaká, en la entrevista que publica hoy el diario La Gazzetta dello Sport, decalra que su compañero Paolo Maldini sí ha esperado el inicio de un nuevo ciclo del Milan, pero muestra sus dudas respecto a que Ronaldinho lo haga en el Barcelona: "No sé si lo hará, pero si se pone en el mercado (de fichajes) espero que lo fiche el Milan".

Kaká, que desea estar "callado" sobre los rumores que le ponen como objetivo de varios clubes españoles, dice que no está sorprendido del rendimiento mostrado en Milan por Ronaldo: "Siempre le vi bien con la selección pese a que decían que estaba gordo y acabado". Asimismo, Kaká espera que el seleccionador brasileño Carlos Dunga convoque pronto a Ronaldo: "Aprendí viéndole por televisión, después estando junto a él en el mundial de 2002. Quisiera volver a encontrarle pronto en la selección".

De los problemas que vive su compatriota Adriano en el Inter de Milán, por una vida bien distinta a la suya, comenta: "No puedo decir que mi forma de vida sea la justa y la de otros la errónea. Sé que he decidido comportarme de una cierta forma ya que conozco mis límites y realizo un trabajo que depende de mi cuerpo". "Adriano desea divertirse, pero debería saber qué es lo que le sirve y qué es lo que no. Lo siento si no le dejan jugar, pues es bueno, pero debería valorar mejor la situación. En esa fiesta (de su cumpleaños, hace dos domingos noche) no sólo estaba él, sin embargo nadie habla de los otros. En el fútbol es difícil quitarse la etiqueta una vez que te la han puesto", opina Kaká.

No hay comentarios: