domingo, 11 de febrero de 2007

Informatica. Salón 3GSM. El president inaugura el 3GSM World Congress

El congreso tendrà lugar del 12 al 15 de febrer en la Fira de Barcelona.

La Generalitat da apoyo a 28 empresas catalanas presentes en la muestra. De un lado, el CIDEM acoje en el Pavelló Català seis empresas catalanas del sector de la telefonia móvil y, del otro subvenciona la participación en el Congreso0 de 18 empresas catalanas más, que hay instaladas en un estand propio.

El president de la Generalitat, José Montilla, inaugurará mañana lunes, dia 12 de febrero a las 14 hores, el 3GSM World Congress, en el Palau Nacional de Montjuïc. El president estará acompanyado del ministro d’Indústria, Turismo y Comercio, Joan Clos; el delegado del Govern a Catalunya, Joan Rangel; el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu; y el conseller d’Innovació, Universitats i Empresa, Josep Huguet.
Desprue de el acto de inauguración, el presidente se desplazará al Pavelló Català donde visitará las seis empresas catalanas que hay instaladas: Emotique SL, Publitono, Ta With You, Adecq Digital, Mobile for Media Interactive, E-Movili@.

El 3GSM World Congress, es el acontecimiento basado en movilidadde más releváncia a nivel mundial. Atrae a más de 50.000 assistentes con representantes procedentes de 183 paises y más de 2.300 medios de comunicación cubriendo el acontecimiento .D’una banda, el CIDEM acull al Pavelló Català sis empreses catalanes del sector de la telefonia mòbil i, de l’altra, subvenciona la participació al Congrés de 18 empreses catalanes més que hi han instal•lat un estand propi.

No hay comentarios: