miércoles, 28 de febrero de 2007

Sergio Ramos: "Viene un calendario bastante complicado"

Sergio Ramos se ha perdido los dos últmos encuentros el conjunto blanco, pero espera volver a vestirse de corto en el choque liguero ante el Getafe. El sevillano considera que el derbi madrileño es el partido más importante para los madridistas por tratarse del más cercano, a la vez que declaró tener un calendario complicado por la proximidad de los choques ante Bayern y Barcelona. Además habló de los posibles fichajes del club de Concha Espina.


"Viene un calendario bastante complicado, con partidos que a todos nos gusta jugar. Es básico ganar al Getafe, luego viene el Bayern y después el clásico, pero nos tenemos que centrar en el Getafe. Están demostrando que son un gran equipo y como salgamos relajados..., no hemos conseguido muchos puntos y estamos desando dar una alegría a la afición y que esos tres puntos se queden", deseó el sevillano.


Además, dejó claro que, pese a la mala racha en casa, siempre prefieren jugar en el Bernabéu: "No hay nada más bonito que jugar con tu afición. Puede que esté un poco disgustada por los puntos que hemos perdido, pero esperemos que este domingo disfruten", confió.


El central demostró todo su apoyo para el técnico Fabio Capello, del que cree que estos partidos no le pueden resultar un ultimatum. "Todos confiamos en el mister y estamos muy contentos con él, esperamos devolverle la confianza que tiene en nosotros", confía, esperanzado en que no ocurra lo mismo que en el partido de ida.


Alexis y Cesc Fábregas son del gusto de Ramos


No ha resudado tampoco el central madridista a hablar de posibles refuerzos para el conjunto blanco. Dos nombres han salido principalmente a la palestra, los del getafense Alexis y los del gunner Cesc Fábregas. Sobre el primero afirmó que "he coincidido con él en la selección y me gusta bastante como persona y jugador. Va muy bien por arriba, está muy bien posicionado y todo lo que sea mejorar, bienvenido sea y más como andaluz que es"; sobre el catalán dijo que "es un gran jugador, con su edad hay pocos que hagan el trabajo que él hace en el Arsenal. Aquí hay muchos jugadores en el centro del campo, pero si puede aportar cosas mejores a nuestro equipo, que vengan", dijo.


Respecto a la Liga, considera que "no está siendo como las pasadas, ya que la mayoría de equipos pierden puntos, pero no quiere pensar ya en el pasado. Nosotros no podemos sumar los que ya han pasado así que trataremos de no dejar escapar muchos más. Está claro que no estamos teniendo un equilibro bueno pero esperemos conseguirlo", deseó, considerando que equipos como Sevilla, Getafe, Valencia o Barcelona está fuertes y la competición será disputada.


Habló sobre el derbi sevillano y el Barcelona en el torneo del ko


Por otra parte, eludió meterse en la polémica entre Betis y Sevilla. "Es algo que no me interesa mucho, como sevillano siempre me va a gustar vivir un derbi pero esas movidas no me incumben. Es algo que se vive desde chico, hay mucha rivalidad deportiva y no deportiva, que es lo triste, hay veces que manchan la imagen, pero eso hay que dejarlo al margen y pensar en el partido. ", dijo sobre el derbi.


Tampoco se quiso mojar ante la posibilidad de la eliminación copera de su eterno rival, el Barcelona. "Que gane el mejor, no me preocupa ni uno ni otro. Desgraciadamente no podemos aspirar a esa competición, así que espero que sea un buen partido y que pase el que mejor juegue", concluyó, sobre el duelo de La Romareda.


Finalmente, respecto a su lesión, aseguró que "todo va bien y las expectativas son buenas, todo va como tiene que ir. Estoy entrenándome, cogiendo la forma y quiero volver al ritmo que tenía antes. Veremos si estamos o no para el domingo, pero estoy contento", concluyó.

No hay comentarios: