lunes, 5 de marzo de 2007

Al 55% de los jóvenes les gusta mezclar comida con sexo, según un estudio

  • El estudio también alerta de que hay un gran porcentaje de jóvenes que no usa preservativo.
  • Las películas y los juegos eróticos son preferidas por ellas.

Un plato de ostras, nata y fresas, chocolate, incluso un buen champán para brindar o celebrar algo especial forman parte de las estrategias de seducción que los jóvenes han usado alguna vez. El 55,5% de los jóvenes afirma que les gusta mezclar la comida con el sexo.

Eso es lo que se desprende del estudio que Control ha realizado sobre las preferencias sexuales de los jóvenes, a nivel nacional y encuestando a 4.000 hombres y mujeres entre 20 y 30 años.
En el estudio se ha preguntado por las preferencias de los jóvenes para seducir a su pareja y calentar el ambiente. Los hombres en la franja de edad de 20 a 23 años prefieren en un 44,3% la ropa interior como método de seducción (las mujeres en un 29%).

Las mujeres entre 20 y 27 años muestran su lado más romántico y optan por la cena en un 33,2% (ellos en un 26,2%).

Los juguetes eróticos son una preferencia de las mujeres (27,3%) más que de los hombres (22,8%) al igual que las películas eróticas, que a pesar de haber sido la opción menos elegida (8,6%) resulta que ellas (10,4%) se inclinan por este género de cine en mayor medida que los hombres (6,7%) para conseguir excitar a su pareja antes de iniciar la relación sexual.
Los preservativos son todavía una asignatura pendiente

Otro dato, que sorprende y cuando menos alarma a la empresa responsable del estudio es el porcentaje de jóvenes que afirma usar el preservativo en sus relaciones sexuales: un 48,3% de los encuestados ha respondido "siempre", un 32,7% "a veces" y un 19% "nunca ".

Estos últimos son, en su mayoría, mujeres que trabajan y tienen estudios medios o básicos. A medida que aumenta la edad, aumenta el porcentaje de jóvenes (tanto hombres como mujeres) que utiliza preservativos "a veces", mientras que la mayoría de los que lo usan "siempre" son hombres.

No hay comentarios: