miércoles, 21 de marzo de 2007

Alonso intensifica el trabajo de cara a conseguir mejoras para Sepang

  • Se encuentra en Woking probando mejoras en el simulador.
  • Ha vuelto desde Australia, en lugar de marcharse de vacaciones.

McLaren quiere recuperar distancia con Ferrari cuanto antes.

Fernando Alonso no quiere perder el tiempo, es consciente de que necesita mejorar las prestaciones de su McLaren si quiere competir con los Ferrari por el campeonato del mundo, y se ha puesto manos a la obra.

Así, mientras la mayoría de pilotos han aprovechado la cercanía entre Australia y Malaisia para tomarse unos días de descanso, el piloto español ha preferido regresar a Europa, en un vuelo que supone más de 20 horas, para intentar llegar al próximo gran premio con mejoras en su monoplaza.


El asturiano se desplazó a la fábrica que McLaren posee en Woking (Inglaterra) para trabajar en el desarrollo de su MP4/22 con el simulador de la escudería, el mejor del mundo de la Fórmula Uno.

El orgullo de McLaren

El equipo británico, que no quiere escatimar esfuerzos para acercarse a los Ferrari, se marcó el reto de mejorar dos décimas por semana tras la carrera de Australia, por lo que el bicampeón comprobará durante esta semana las mejoras en el simulador.

El 'guaje' tiene plena confianza en la herramienta y llegó a reconocer que "comparado con el de McLaren, el simulador de Renault parece una PlayStation".

Además, De la Rosa y Hamilton, que se encuentra de vacaciones en Tailandia, efectuarán unos test de tres días en Sepang de cara a adaptar el coche para el gran premio.

No hay comentarios: