viernes, 9 de marzo de 2007

Alonso: "Voy a luchar al máximo para ganar"

  • "Estoy deseando de que empiece el Gran Premio para saber donde estamos".
  • Ya "me encuentro como en casa y estoy muy motivado ante la primera carrera".

Fernando Alonso, que participará el sábado en una exhibición en Santander, declara en la previa del Gran Premio de Australia facilitada por su escudería Vodafone Mclaren-Mercedes, que piensa luchar al máximo para conseguir la victoria.
"¿que si voy a ir a Albert Park y lograr ganar mi primera carrera con Vodafone McLaren-Mercedes?, de lo que estoy seguro es que voy a luchar al máximo para conseguirlo".

El doble campeón del mundo en título manifiesta que "este año hay un montón de cosas nuevas, novedades en el reglamento, todos los equipos rodando con los neumáticos Bridgestone Potenza, pilotos que hemos cambiado de equipo, casi todos partimos de cero y eso va hacer las cosas muy interesantes".

Desde que se incorporó Fernando Alonso a la escudería McLaren a mediados de diciembre pasado para realizar sus primeras pruebas, después de haber pasado cinco años en Renault, confiesa que ya "me encuentro como en casa y estoy muy motivado ante la primera carrera. He dedicado todo el invierno para conocer mi nuevo equipo y mi nuevo coche".

Por último, el asturiano declara que "siempre me gusta ir a Australia, donde hay un gran ambiente y estoy deseando de que empiece el Gran Premio para saber donde estamos con respecto a otros equipos en igualdad de condiciones".