viernes, 16 de marzo de 2007

Britney Spears, protagonista de un escandaloso vídeo en la red

En las imágenes, la cantante se desnuda junto a unas bailarinas de un club nocturno a las que pidió prestada su ropa porque se sentía inspirada. La cantante también es noticia por sus problemas alimenticios. Al parecer, sufre bulimia y los médicos encuentrasn muchas dificultades para tratarla, porque vomita todo lo que ingiere, incluídas las pastillas que toma para el tratamiento de un supuesto trastorno bipolar.

Ni en la clínica de Malibu donde está ingresada encuentra espacio para preservar su intimidad. La web Digital Spy ha publicado que Britney Spears no responde al tratamiento psiquiátrico que se le estaba administrando para un supuesto trastorno bipolar, porque el origen de todos sus males no es otro que la bulimia que padece desde hace diez años .

La cantante habría confesado su afición compulsiva a la comida basura, los atracones de hamburguesas y bebidas gasesoas, así como los posteriores ataques de arrepentimiento que la impulsan a vomitar todo lo que ingiere. Según ha trascendido los médicos se enfrentan a un grave problema. Al estar siendo tratada de un un trastorno bipolar con medicación, la bulimia empeora su situación, ya que al provocarse los vómitos expulsa también las pastillas .

La cantante también es noticia por la difusión en intertnet de un escandaloso vídeo en el que aparece cambiandose de ropa tras pedir prestadas su atuendo a las descocadas bailarinas de un club nocturno.
Según publica National Enquirer, Britney Spears ha encontrado un nuevo amor en las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Se trata del ex guitarrista de la banda Rock Riva, Jason Filyaw. La cantante dice que ha encontrado el apoyo que necesita para su rehabilitación en el músico.

No hay comentarios: