miércoles, 7 de marzo de 2007

Carragher: "Pese a ganarles, el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"

El líder indiscutible de la defensa de los 'reds' y el culpable de que Ronaldinho pasara casi desapercibido por el césped de Anfield Road, elogió a los hombres de Rijkaard

En declaraciones diario 'The Guardian', Jamie Carragher ha calificado la clasificación del Liverpool ante el Barça como "el mayor resultado conseguido por el equipo en Europa".

"Incluso habiéndoles dejado fuera, ellos siguen siendo (el Barça) el mejor equipo del mundo, por ello haberles ganado es un logro aún mayor", apostilló.

"El plan de Benítez fue demasiado astuto para el Barça", titula el mismo medio, que alaba la capacidad del entrenador de los "Reds" tanto para plantear tácticas como para anticipar la psicología del contrario.

Steven Gerrard también se ha mostrado muy satisfecho por la clasificación y ha afirmado que tiene que servir para dar un claro mensaje de intenciones a sus rivales, de cara al sorteo del viernes.

TITULARES DE MEDIOS INGLESES

Acaso alguna vez se había recibido una derrota con tal ensordecedor rugido? ¿Acaso el Liverpool había conseguido antes una cabellera tan impresionante en toda su ilustre historia en Europa?", se pregunta Phil Thomas en "The Sun".

El "Daily Express" apunta por su parte que sólo "la mala suerte" y los "malos acabados" impidieron que el conjunto de Frank Rijkaard fuera aplastado en Anfield.

Aunque es difícil que los azulgrana parezcan mediocres, su juego del martes fue en su mayor parte "anémico", critica el corresponsal Paul Joyce.

"The Times" señala que el Liverpool salió "vencido pero no doblegado" del partido disputado anoche en el norte de Inglaterra, que fue presenciado por primera vez por los nuevos propietarios del club, los estadounidenses George Gillett Jr. y Tom Hicks.

No hay comentarios: