viernes, 30 de marzo de 2007

Cierran tres de las cuatro discotecas que permanecían abiertas en el Maremàgnum

Tres de las cuatro discotecas que aún permanecían abiertas en el centro comercial Maremàgnum han cerrado sus puertas, a la espera de que se alcance un acuerdo para cerrar la cuarta que todavía permanece abierta.

Según ha informado el centro comercial, la dirección de Maremàgnum ha llegado a un acuerdo con el arrendatario que operaba en la mayoría de locales de ocio nocturno del centro para la resolución de su contrato.

Por lo que respecta a la única discoteca que aún sigue abierta en el centro, con una superficie de 481 metros cuadrados, la dirección de Maremàgnum sigue negociando para acordar su cierre. "Esperamos llegar también a un acuerdo con este operador para su cierre en un futuro no muy lejano", según el comunicado hecho publico hoy.

Este acuerdo se enmarca dentro del plan de "relanzamiento" del centro comercial que comenzó en septiembre de 2005, tras dieciocho meses de obras y una inversión de 14 millones de euros, con la presentación del nuevo concepto de Maremàgnum, un centro centrado en la oferta de moda y restauración para un público "diurno".

De este modo, la oferta de ocio nocturno se ha reducido hasta representar sólo el 10% de la oferta total del centro, que actualmente cuenta con una superficie de 22.000 metros cuadrados.

El centro comercial Maremàgnum fue adquirido en noviembre de 2006 por el fondo de inversiones holandés Corio por valor de 122 millones de euros y posee en España ocho centros comerciales más.

No hay comentarios: