jueves, 8 de marzo de 2007

Colocan a Deco en la órbita del Milan

Mientras en Inglaterra aseguran que el ManU quiere a Nani (S. Lisboa) como recambio de Cristiano Ronaldo

Según la prensa inglesa, el Manchester United ha puesto sus ojos en Nani, joven extremo derecho del Sporting Lisboa, como teórico recambio de Cristiano Ronaldo, por su parte pretendido por Barça y Madrid como posible refuerzo para la próxima temporada.

Los diarios 'The Guardian' y 'Daily Mail' aseguran que Nani, de 20 años y origen caboverdiano, posee calidad y tirón suficientes para paliar el posible adiós del mediático dorsal '7' del actual ManU. El club de Old Trafford, que asimismo tiene en su punto de mira al delantero atlético Fernando Torres, parece más y más dispuesto a dejar ir a Cristiano Ronaldo. Esto beneficiaría a los intereses del Barcelona, un destino muy bien visto por el desequilibrante extremo portugués.

”Que Cristiano venga al Barça”

Nani comparte representante con el propio Cristiano Ronaldo –el agente FIFA Jorge Mendes– y tiene contrato en vigor hasta 2010, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. “Me gustaría dar el salto a algún 'grande' del fútbol europeo”, ha declarado el delantero del Sporting Lisboa.

Siguiendo con Cristiano Ronaldo, cabe señalar que Deco reiteró ayer que “si Cristiano Ronaldo viene a España, me gustaría que viniera al Barça. No sé si el club quiere ficharle, pero si lo hiciera sin duda realizarían un gran fichaje”. Deco, que habló en esta ocasión para para la emisora de radio lusa Antena 1, asimismo ha sido noticia en Italia, donde los medios de comunicación milaneses señalan que está en la órbita del Milan.

La prensa del país transalpino informa que la entidad 'rossonera' ya habría contactado con el mánager de Deco, el citado Jorge Mendes, para comunicarle su interés y para sondear la disponibilidad del '20' barcelonista, catalogado como uno de los posibles pilares milanistas de la temporada 2007-08.

Más 'novias'

También el nombre de Frank Rijkaard suena en este 'mercato' que con la eliminación del Barça en Champions parece haber entrado en una fase de ebullición: el Bayern Múnich piensa en el técnico holandés del cara al futuro.

Pese a que todo apunta a que Ottmar Hitzfeld continuará por ahora en el banquillo, según el semanario 'Sport Bild' el club alemán estudia la posibilidad de abordar a Rijkaard para hacerle un propuesta a medio plazo. Frank gusta por su personalidad y el estilo de juego por el que aboga

No hay comentarios: