lunes, 26 de marzo de 2007

"De la Peña es como Ronaldinho”

Mauricio Pochettino aprovechó su presencia en el Congreso EFPA para recordar la importancia de Iván de la Peña en el Espanyol y advertir sobre la necesidad que el centrocampista cuelgue las botas como blanquiazul.

El ex defensa argentino, y amigo personal del jugador, se mostró convencido que no habrá sorpresas y el acuerdo quedará sellado en los próximos días.

“Confío y espero que se solucionen los problemas. Es un tema del que no hablo con Iván, aunque con él tengo muy buena relación, pero como hincha del Espanyol y como amigo me encantaría verlo finalizar su carrera con la camiseta del Espanyol”. Pochettino se deshizo en elogios sobre Lo Pelat. “Creo que es un jugador fuera de clase, que todos los equipos quieren tener en sus filas. Es un jugador diferente, como Messi, Ronaldinho, Ronaldo...Yo a Iván lo pongo dentro de ese nivel de jugador”.

Respecto a otro tema de la actualidad blanquiazul como la eliminatoria contra el Benfica, Mauricio se mostró optimista.“Me encantaría que estuviéramos en Glasgow y ganásemos la final. Sacar la espina del 88 sería buenísimo para todos. Ojalá, ojalá, pero hay escollos importantes que superar, como el Benfica que es un gran equipo. Creo que el Espanyol está capacitado para sacar la eliminatoria adelante, tengo plena confianza en el Espanyol”.

No hay comentarios: