viernes, 23 de marzo de 2007

El Mallorca niega que exista una oferta del Chelsea por Nsue

El director deportivo del Mallorca, Nando Pons, y Jaime Jaume, un asesor del futbolista Emilio Nsue, negaron la existencia de una hipotética oferta por este jugador, que milita en el filial del club palmesano, por parte del Chelsea de la Premier inglesa.

El rumor sobre el supuesto interés del Chelsea por Nsue, considerada "la perla" de la cantera del club balear, que tiene contrato en vigor hasta 2012 y una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, se extendió esta semana, pero rápidamente fue desmentido.

Jaume, tutor y asesor del joven jugador bermellón, declaró a la página web del Mallorca que el futbolista "no ha recibido oferta alguna por parte de ningún equipo", y recordó que en el caso de que eso se produzca en un futuro "los interesados deben dirigirse directamente al club".

El asesor confirmó, en cambio, que había recibido una llamada telefónica ayer para mantener una reunión en la sede de Inverfútbol, una empresa propiedad del ex presidente del Mallorca, Bartolomé Cursach, en la cual se le preguntó por la situación actual del jugador en el Mallorca. Pons, por su parte, también negó que el Chelsea se hubiese dirigido al Mallorca para preguntar por Emilio Nsue.

No hay comentarios: