viernes, 23 de marzo de 2007

Maniche invita a la afición a ir "a la Gran Vía" si quieren ver espectáculo

Maniche sorprendió a todos al asegurar que él cree que el Atlético de Madrid "no es un grande" y señaló que para ver espectáculo la afición y los medios de comunicación se "vayan a la Gran Vía". "Lo más importante es ganar y el espectáculo lo tienen en Gran Vía con los musicales, yo he visto algunos en Londres como 'Mamma Mia', que es muy bueno, pero en el fútbol hay que ganar, si lo haces bien, mejor, pero no se puede jugar siempre bien", señaló el futbolista portugués. El centrocampista no se anduvo por las ramas a la hora de asegurar que cree que el Atlético no es "tan grande" como dicen. "Todas las personas dicen que el Atlético es un grande, grande, grande... Puede ser un grande, pero en este momento no lo es porque hace once años que no gana, once años que no va a Europa", afirmó Maniche, que conquistó la Liga de Campeones con el Oporto.

Por otro lado, Maniche aseguró que él no va a cambiar de actitud, ya que con ella ha logrado conseguir su laureado palmarés."He ganado todo con mi personalidad y no voy a cambiar nunca mi manera de ser en el futuro porque así he ganado títulos y prestigio. He ganado todo, por eso me da igual que otras personas piensen de mí porque, además, tengo una familia espectacular que me quiere mucho y estoy muy feliz, por eso lo demás me da igual", afirmó.

Javier Aguirre abrió 'la caja de los truenos' con unas declaraciones en su país en las que, sin dar nombres, aludió a jugadores que han ganado títulos, en clara referencia a Maniche y Costinha, pero que no están dando el cien por cien en el equipo. "Sé que tenemos dar más de nosotros y lo entiendo. Pero tampoco los malos resultados son sólo culpa de Maniche o Costinha, sino de todos. Por eso, me sorprende que siempre se eche la culpa a los mismos, porque han ganado más títulos, pero la culpa es de todos", dijo Maniche con rotundidad. Por último, el portugués afirmó que si no están contentos con él, lo mejor es abandonar el club. "Tengo dos años de contrato, pero me da igual porque sé que tengo otros equipos que me quieren. Estoy feliz aquí, pero me voy, me da igual", concluyó.

No hay comentarios: