sábado, 3 de marzo de 2007

Ewerthon agrede a su compañero César

Tras finalizar el entrenamiento, el delantero ha golpeado al portero

El jugador Ewerthon Henrique de Souza agredió al guardameta César Sánchez al término de la sesión preparatoria que hoy realizó el Real Zaragoza en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


Cuando había finalizado el último entrenamiento antes del partido de mañana contra la Real Sociedad, el delantero zaragocista lanzó un golpe al portero, fue separado por el segundo entrenador, Narciso Juliá, y por algunos compañeros y tras arrojar el peto que llevaba al suelo se marchó a los vestuarios visiblemente enfadado, según señalaron aficionados que se encontraban presenciando el entrenamiento y que fueron testigos del incidente.


El jugador brasileño volvió de los vestuarios acompañado del médico del club, Jesús Villanueva, realizó los ejercicios de estiramientos con el resto de compañeros y posteriormente se reunió con César y el entrenador, Víctor Fernández, en los vestuarios donde mantuvieron una conversación de unos minutos.


A la salida de la sesión preparatoria el guardameta presentaba una visible erosión en la cara, aunque no se sabe si fue producto del golpe de su compañero o de alguna acción en el entrenamiento, ya que ni César ni Ewerthon quisieron hacer declaraciones.


Víctor Fernández restó importancia al incidente y lo calificó de "calentón que duró 25 segundos". "No le doy mayor importancia. Es una cuestión de fútbol y al final han terminado como amigos porque llevan dos años compartiendo la misma habitación", destacó el entrenador del Real Zaragoza.

No hay comentarios: