domingo, 4 de marzo de 2007

Gasol puso contra las cuerdas a los Pistons

Nada cambió para los Grizzlies de Memphis en su vuelta al FedEx Forum al perder de nuevo en los últimos segundos un partido que tuvieron a su alcance.

Esta vez los verdugos fueron los Pistons, que con Chauncey Billups (19 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes) y Tayshaun Prince (17 puntos, un triple decisivo en el último minuto y 6 rebotes) anotando las canastas decisivas y vencieron por 92-89 a Memphis pese a los 22 puntos de Pau Gasol.

Los Grizzlies, que iban perdiendo en el primer cuarto por 10 puntos llegaron al descanso con el empate a 49-49 y en los dos últimos periodos se mantuvieron igualados en el marcador con opciones al triunfo. En el cuarto periodo los Grizzlies llegaron a tener seis puntos de ventaja, pero al final perdieron su cuarto partido consecutivo, siete de ocho y el octavo en los últimos once disputados para tener ya la peor marca de la liga (15-46).

De nuevo Mike Miller con 24 puntos y Pau Gasol, que consiguió 22 puntos y 15 rebotes, fueron los mejores de los Grizzlies que, sin embargo, como equipo, se quedaron con sólo un 39,0 por ciento de acierto en los tiros de campo.

No hay comentarios: