domingo, 4 de marzo de 2007

MORBO EN EL BERNABÉU

Capello se enfrenta esta noche a Schuster, el que puede ser su sustituto el año que viene

Esta tarde, el Santiago Bernabéu vivirá uno de los duelos más morbosos que se puede vivir en estos momentos en Primera División. Se enfrentan Fabio Capello y Bernd Schuster, o lo que es lo mismo, el presente y el futuro del club blanco. El actual técnico del Getafe es el que más números tiene para sustituir al italiano a final de temporada, cuando Capello deje el banquillo blanco. Un examen para Schuster y una reválida para el italiano ante el público del Santiago Bernabéu que, a día de hoy, está más por la labor de que llegue el alemán que por la continuidad de Fabio. Un Capello que, por otro lado, empieza una gira de tres partidos en los que se juega el futuro deportivo del equipo.


Capello y el Rey


A pesar de todo, Capello se toma a broma todo lo relacionado con su futuro y ayer no dudó en afirmar que “estoy contento de que el Rey se preocupe por mí”, en referencia a la pregunta que el Rey don Juan Carlos le hizo a un vicepresidente blanco sobre el futuro de Capello la semana pasada. Bromas a un lado, Capello sabe que a partir de esta tarde, su puesto está en juego.Un 'Via Crucis' que empieza ante el Getafe, sigue el miércoles en Múnich ante el Bayern y finaliza el sábado en el Camp Nou. Una semana intensa para el madridismo que puede acabar en gloria o en fracaso.


De momento, para afrontar el partido de hoy, Capello cuenta con numerosas e importantes bajas. Raúl, lesionado, Guti, Cannavaro y Diarra, sancionados, más Emerson, que no quiere jugar en el bernabéu, son las ausencias en el conjunto blanco que hasta última hora no sabrá si podrá contar con Roberto Carlos. El lateral ha estado toda la semana entre algodones y realizará una prueba antes del partido para saber si puede jugar, aunque no será titular si la pasa. Otro que no está del todo recuperado es Van Nistelrooy que, aunque ha entrado en la convocatoria no será titular. El que sí estará de inicio, una vez recuperado. es Sergio Ramos que ocupará el puesto del sancionado Cannavaro.


Schuster, también con bajas


El Getafe de Schuster también afronta este partido con muchas bajas. Especialmente en defensa donde no podrá contar con sus dos centrales titulares. Alexis, lesionado, y Belenguer, sancionado, dejarán sus puestos a Tena y Pulido. Sí estará Güiza, la sensación de la Liga, y con él, su novia y representante, la famosa Nuria Bermúdez, madridista confesa

No hay comentarios: