miércoles, 14 de marzo de 2007

Hallado el cadáver de una niña de 2 años después de que su madre intentara suicidarse en El Masnou

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cadáver de una niña de 2 años en El Masnou (Maresme) después de hallar herida grave en la calle a su madre, que al parecer se ha intentado suicidar saltando desde el balcón de la vivienda. La pequeña presenta señales de muerte por violencia, según ha informado un portavoz de la policía autonómica.

La mujer, M.J.C.F., de 34 años, se encuentra detenida en en el Hospital Trias i Pujol de Badalona (Can Ruti), donde ha sido ingresada debido a los traumatismos por todo el cuerpo a causa de la caída. Su vida no corre peligro.

Hacia las nueve de la mañana, un ciudadano ha alertado a los bomberos de la Generalitat de que una mujer se acababa de precipitar a la calle saltando desde el balcón de su casa.

No había nadie más en la vivienda.

Los bomberos han avisado inmediatamente a los Mossos, que se han desplazado al lugar de los hechos, en la calle de Itàlia, donde han encontrado a la mujer, herida grave, en el suelo.

Cuando los agentes han accedido al interior de la vivienda de la mujer, en el número 69 de la misma vía, han hallado el cuerpo sin vida de la niña. En el interior de la casa no había nadie más. Los Mossos han detenido a la madre al considerar que puede estar involucrada en la muerte de la pequeña.