sábado, 3 de marzo de 2007

Laporta a 'Muha': "Dentro de cinco años tú serás el nuevo Ronaldinho"

Como ya informamos en su momento, el Barça tuvo a prueba a un joven niño turco de 12 años. Cuando cumpla los 13, volverá para quedarse

Se llama Muhammet Demirci, tiene 12 años y estuvo unos días a prueba en el FC Barcelona. Y convenció. Tanto es así que el club barcelonista ha decidido ficharle. El problema es que la FIFA no lo permite hasta que el niño cumpla 13 años. Por lo tanto, deberá esperar unos meses hasta instalarse de manera definitiva en Barcelona.

Muhammet Demirci se ha formado en el fútbol base del Besiktas. Ojeadores del Barça lo vieron en un torneo y les gustó. Por eso le quisieron tener 15 días a prueba. Llegó a Barcelona el 17 de febrero y regresó a su país el pasado lunes, eso si, ya con un contrato bajo el brazo.

De nuevo en Estambul, los medios de comunicación turcos se han interesado ya por su caso. Y él, tan feliz. "Mi sueño es jugar en el Camp Nou", ha explicado. Además, se ha deshecho en elogios hacia el club y hacia los técnicos con los que ha tenido contacto, "han sido como unos padres para mi", reconoce. Por cierto, que estos mismos técnicos han visto que eso de llamarle Muhammet Demirci podía ser complicado y ya le han dado 'nombre artístico'. Futbolísticamente se llamará "Muha".

Y Muha ha regresado emocionado a Turquía. Ya es protagonista. Le han invitado incluso a un conocido programa de televisión. En pocos días ha vivido cosas increíbles para él. Como por ejemplo, según cuenta, que el mismo Laporta le saludara y le dijera que "dentro de cinco años tu serás el nuevo Ronaldinho". Para los turcos, él ya es el nuevo Ronaldinho.

No hay comentarios: