viernes, 2 de marzo de 2007

Macri, arrepentido de haberse mostrado con una nena durante su lanzamiento en Lugano

El candidato de PRO a la Jefatura de Gobierno porteña admitió hoy: "Le diría 'retiráte que estoy por empezar' si pudiese volver atrás". De cualquier manera, sostuvo que actuó de forma "espontánea" y se quejó de que "todo el mundo piensa mal".

Tanto revuelo causó la imagen de su lanzamiento que el líder de PRO y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró esta mañana arrepentido de haberse mostrado con una nena en el acto en Villa Lugano. "Si pudiese volver atrás, le diría a Melina 'retiráte que estoy por empezar'".

Sin embargo, el diputado reivindicó su actitud por "espontánea" y se quejó por la interpretación que se dio a ese hecho: "todo el mundo piensa mal, en vez de pensar bien".

"Hay que entender que yo actué en forma espontánea, como creo una persona normal. Viene una nena a darme afecto, me conmueve, me dice 'me quiero quedar acá con vos', y yo empecé. La verdad, me sentí acompañado, no me pareció algo feo", explicó a radio La Red.

La presencia de una nena pobre junto a Macri durante el lanzamiento de su candidatura, en un basural de Villa Lugano, generó fuertes críticas en sus contrincantes. Sin ir más lejos, el ministro de Educación, Daniel Filmus, cuestionó "la utilización de chicos" en la campaña.

No hay comentarios: