viernes, 30 de marzo de 2007

Moratti contesta a Ronaldo menospreciando su opinión

El delantero brasileño no desaprovecha cualquier oportunidad para lanzar dardos a su antiguo club,

Su regreso al fútbol italiano parece haber despertado su afán de protagonismo, que parecía haberse enfriado como consecuencia del ostracismo que le tocó vivir en los últimos meses de permanencia en el Real Madrid. Su último incendio han sido unas declaraciones en las que criticaba al Inter de Milán por no apoyar a su compatriota Adriano en la polémica que le persigue por su supuesta pelea con un jugador de baloncesto.

“Adriano se siente desprotegido por el Inter”, dijo el miércoles Ronaldo. No le sentaron muy bien esas palabras a su otrora presidente y confesor, Massimo Moratti, propietario del club interista. “Ronaldo ha dicho muchas cosas hoy –por el miércoles–... Todo el mundo da consejos, pero creo que Ronaldo recibió un buen trato en el Inter y por eso es difícil que él pueda dar consejos sobre cómo tratar a Adriano”, apuntó Moratti.

El máximo dirigente interista negó también que durante el último derby de Milán dedicara algún gesto al brasileño, tal y como éste había recordado. “Yo no hice ningún gesto a Ronaldo en el derby. Esos gestos no estaban dirigidos a él”, recalcó Moratti, que celebró la victoria de su equipo en un partido en el que precisamente Ronaldo abrió el marcador y celebró su gol poniendose las manos detrás de las orejas.

El delantero milanista también aprovechó su visita a un campo de golf, donde recuperó su antigua afición por este deporte, para declarar su admiración por el golfista estadounidense Tiger Woods. Ronaldo aseguró que “me gustaría conocerle y pedirle consejo sobre el juego y sobre mi swing. Sería emocionante, aunque sé que cuando deje el fútbol practicaré mucho más el golf, no lograré ni siquiera acercarme a él. Además del talento, para hacer bien las cosas es necesario dedicarse a conciencia y comenzar pronto”. Ronaldo explicó que durante su estancia en Madrid jugaba bastante a golf, “aunque nunca lo he hecho con Florentino Pérez”.

No hay comentarios: