domingo, 4 de marzo de 2007

Moyà, a la final de Acapulco y Federer vence en Dubai

Carlos Moyà se clasificó para disputar la final del ATP de Acapulco frente al argentino Juan Ignacio Chela tras vencer en semifinales al otro español superviviente, Juan Carlos Ferrero, por 2-6, 6-2 y 6-4.


El mallorquín, que estuvo inactivo en el primer set, reaccionó a tiempo para adjudicarse la victoria y sellar así su pase a su segunda final del año, tras la de Sydney. Moyà se medirá en la final al argentino Juan Ignacio Chela, quien venció a su compatriota Agustín Calleri, que debió abandonar por lesión con un resultado a su favor de 6-4 y 5-4 . El mallorquín y su rival se han enfrentado en cuatro ocasiones con tres victorias para el español.


Peor suerte tuvieron los españoles en los cuartos de final del ATP de Las Vegas. El australiano Lleyton Hewitt eliminó a Feliciano López tras vencer por 6-3 y 6-2 en sólo 58', mientras que el ruso Marat Safin hizo lo propio ante Fernando Verdasco,a quien derrotó por 6-1 y 6-4.


En Dubai, el suizo Roger Federer se impuso en la final al ruso Mikhail Youzhny por 6-4 y 6-3 y cosechó así su cuarto título de este torneo en cinco años. El suizo encadena ya 41 victorias consecutivas

No hay comentarios: