viernes, 30 de marzo de 2007

Niños de 7 años, que jugaban con cuchillos de cocina en Roma, amenazan con matar a su profesora

  • Fueron sorprendidos por una maestra jugando con cuchillos de cocina en el patio.
  • Uno de ellos la amenazó de muerte y con suicidarse si intentaba quitarle el arma.
  • Desde hacía días amenazaban al resto de compañeros con que si no hacían lo mismo les pegarían.

Un grupo de niños de siete años de un colegio de Roma fueron sorprendidos por una maestra jugando con cuchillos de cocina en el patio y uno de ellos la amenazó de muerte y con suicidarse si intentaba quitarle el arma, según informan hoy medios locales.

Los hechos sucedieron en un colegio de educación primaria de Tor Pignattara, a las afueras de Roma, indica el diario Il Messagero , que cita la versión de los hechos citados por padres de los otros alumnos de la escuela.

El grupo de seis niños trajeron los cuchillos de casa y desde hacía días amenazaban al resto de compañeros con que si no hacían lo mismo les pegarían, agrega el diario.

Una de las maestras descubrió a los menores jugando a amenazarse con los cuchillos en el patio durante la hora del recreo, pero cuando intentó que le diesen las armas uno amenazó con matarla a ella, a otros niños y luego suicidarse, según los testimonios citados por el diario.

Una vez controlada la situación, se procedió a registrar las mochilas de los niños de la clase y encontraron en ellas diez cuchillos de cocina.

No hay comentarios: