domingo, 4 de marzo de 2007

Sevilla le sacó la punta al Barcelona

Se impuso 2-1 como local y quedó un punto arriba en las posiciones. Ronaldinho abrió el marcador y luego desperdició un penal, mientras que Kerzhakov y Alves lo dieron vuelta para los andaluces. Messi arrancó como titular y fue reemplazado por Saviola.

Era el partido de la fecha. Barcelona visitaba a Sevilla y la punta estaba en juego. Los de Rijkaard arrancaron esta jornada como punteros, pero se llevaron una gran sorpresa y perdieron por 2-1. Messi fue titular y lo reemplazó en el complemento Saviola. En el otro encuentro adelantado Valencia derrotó 1-0 a Celta.

El Barça había comenzado muy bien y se puso en ventaja a través de un gol de Ronaldinho. Unos minutos después, el brasileño tuvo un penal, pero lo falló. Ahí empezó el bajón en los visitantes, que tenían todo controlado. Sevilla con un jugador menos, ya que fue expulsado Ocio, encontró el empate antes de irse al descanso, y eso desmoralizó a los de Rijkaard. Kerzhakov anotó la igualdad, a los 38.

La segunda etapa no fue la esperada por los azulgranas. Dejaron de tocar para un lado y el otro como en el primer tiempo, y el local se los llevó por delante. A los quince, Alves puso el 2-1 y la impotencia del Barcelona fue total. Giuly se fue expulsado, y el italiano Zambrota también vio la roja antes del final. Ni Eto'o ni Saviola, ambos ingresaron en el complemento, pudieron hacer nada para evitar la derrota.

Con este resultado, Sevilla se convirtió una vez más en el único puntero de la Liga. En tanto, el Barça llega golpeado al clásico con el Real Madrid.

No hay comentarios: