viernes, 16 de marzo de 2007

Un joven de 15 años apuñala a otro de 17 en Calonge en una discusión por un videojuego

Un menor de 15 años ha ingresado en el Centro de Menores de Girona después de que anteayer fuera detenido por los Mossos d'Esquadra acusado de apuñalar por la espalda a otro menor, al parecer durante una disputa por un juego de videoconsola, según han informado hoy fuentes policiales.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado miércoles cuando dos jóvenes, de 15 y 17 años, estaban en casa del primero, vecino de Calonge, y discutieron al parecer por un juego de una videoconsola.

En el transcurso de la pelea, el agresor de 15 años, podría haber aprovechado un descuido de su amigo para clavarle un cuchillo por la espalda.

Inmediatamente la madre del agresor llevó al herido hasta el Hospital Comarcal de Palamós, pero debido a su gravedad, ya que la puñalada le dañó parte de un pulmón, fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde evoluciona favorablemente.

Desde el centro sanitario advirtieron a los Mossos d'Esquadra de lo sucedido y los agentes se dirigieron hasta el domicilio donde habían tenido lugar los hechos y detuvieron al presunto agresor acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Tras pasar ante la fiscalía de Menores el adolescente ha quedado internado en el Centro de Menores de Montilivi de Girona.

No hay comentarios: