viernes, 30 de marzo de 2007

Un loco peligroso se puso a los pies de Ronaldinho

La integridad física del crack estuvo en peligro cuando un espontáneo saltó al campo en el amistoso ante Chile.

No pasó nada, pero la verdad es que Ronaldinho estuvo en auténtico peligro el pasado sábado durante la celebración del amistoso entre Brasil y Chile en Suecia. La intervención de dos miembros de la seguridad del partido evitó males mayores. Resulta que el espontáneo que saltó al terreno de juego y se puso a los pies de Ronaldinho –imagen que dio la vuelta al mundo– era un enfermo mental, calificado de muy peligroso. Estaba internado en el hospital de Karsudden y se encontraba de permiso.

Un personaje que, según fuentes policiales, está calificado de “muy peligroso” cuando ha bebido alcohol o ha tomado drogas. No en vano había sido procesado por darle una paliza a un compañero, amenazar, llevar armas sin permiso y traficar con drogas.

Precisamente este espontáneo que burló la seguridad del estadio sueco, sufre, según el juez, de una excesiva agresividad. Pese a tener permiso, en anteriores ocasiones ya se había escapado del hospital, provocando una situación de alarma general.

Por suerte para Ronaldinho, el espontáneo en cuestión no mostró su lado más agresivo y pudo ser detenido por la policía, que horas más tarde descubría cual era su verdadera indentidad.

No hay comentarios: