sábado, 24 de marzo de 2007

Unicaja se enfrenta a Memphis Grizzlies el próximo 9 octubre en Málaga

  • Será en el Palacio de los Deportes, José María Martín Carpena, de Málaga.
  • El precio de las entradas oscilará entre 20 y 40 euros y los abonados tendrán preferencia.
  • Darryl Dawkins: "es un gran placer estar en Málaga".

Unicaja se enfrentará el próximo 9 de octubre a los Memphis Grizzlies de la NBA en el Palacio de los Deportes, José María Martín Carpena, de Málaga, tras la presentación que ha tenido lugar en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento malagueño.

El acto estuvo presidido por el Alcalde, Francisco de la Torre; el Concejal de deportes, Elías Bendodo; el vicepresidente de la NBA Internacional, Andrew Messick; Jordi Bertomeu, miembro de la Euroliga y Darryl Dawkins, ex jugador de la NBA.

Los Memphis, el equipo del español Pau Gasol, estarán en Málaga desde el 6 de octubre, para realizar diversos campus de entrenamientos y clínics de entrenadores, así como otras actividades paralelas.

El precio de las entradas oscilará entre 20 y 40 euros y los abonados del Unicaja tendrán preferencia para adquirir las localidades del Martín Carpena.

El alcalde, Francisco de la Torre, se mostró orgulloso de que la ciudad malagueña acoja un evento de esta magnitud "tiene un gran atractivo contar con una estrella, el jugador más importante que ha dado hasta estos momentos el baloncesto español, Pau Gasol", y eso es "garantía de éxito".

Jordi Bertomeu, resaltó sobre Málaga que "no es casualidad que sea la ciudad elegida porque está al máximo nivel del baloncesto europeo gracias al trabajo de muchos años".

Darryl Dawkins, que entre otros equipos jugó en los Philadelphia, señaló que es "un gran placer estar en Málaga" y participará en diversos campus

No hay comentarios: