sábado, 24 de marzo de 2007

El culebrón Pataky

Se estima que ‘Interviú’ ha pagado unos 150.000 euros a la agencia que hizo las fotos de Elsa Pataky en Cancún mientras posaba para un reportaje de moda de la revista ‘Elle’.

El culebrón del desnudo de Elsa Pataky se ha saldado con el anuncio de dos demandas: una por parte de la propia actriz y otra de la revista Elle, ambas contra la revista Interviú, por el robado de las imágenes de Pataky semidesnuda en la playa de Cancún donde realizaba un posado para Elle.

Se comenta que Interviú pagó 150.000 euros a la agencia o agencias que inmortalizaron los pechos y el trasero de Elsa. Todo el mundo ha salido beneficiado con el culebrón Pataky, salvo la propia actriz, que hubiese podido llegar a percibir hasta 240.000 euros por posar desnuda voluntariamente para la revista.

Según el paparazzi Diego Arrabal, autor de las fotos de el topless de Lady Di, el reportaje lo hizo una sola agencia y el fotógrafo afortunado utilizó un objetivo de 300 mm en alguna foto. «Estaba a menos de 20 metros. La playa estaba llena de gente y no se dieron cuenta. Hay tres tomas, dos desde tierra y una desde el mar, desde un yate. ¿Que si hubo un chivato que filtró la información de dónde se iba a hacer el reportaje? Por supuesto que lo hubo», asegura.

Escondido tras una bolsa

El acuerdo para cerrar el precio de las fotos se regateó en el despacho de Miguel Ángel Gordillo, jefe de compras de Inteviú y primer espada en el difícil trabajo de adquirir fotos. Algunas de ellas pudieron haber sido hechas desde el suelo, a escasos metros, y detrás de una bolsa de playa.


Las portadas de la discordia

‘Elle’ e ‘Interviú’
El número de Elle con las fotos de Elsa Pataky aún no ha salido a la venta, pero a buen seguro se agotará, como ha ocurrido con la edición de Interviú.

El subdirector Fernando Rueda Defiende a su revista, Interviú: «Hemos comprado las fotos a dos agencias de reconocido prestigio. Elle no tomó las medidas de seguridad adecuadas para proteger su exclusiva».

El representante Mario Vaquerizo

Ignoraba el lunes que Elsa pensara tomar medidas legales. Las insinuaciones en las tertulias televisivas sobre la posible implicación de Pataky hicieron a la actriz presentar la demanda.

La protagonista Elsa Pataky

A pesar de no haber percibido un euro, La popularidad de Elsa se ha incrementado aún más. Pocas veces un topless había levantado un revuelo semejante.

No hay comentarios: