viernes, 23 de febrero de 2007

Anna Nicole Smith. Las Bahamas: su destino final

Un juez en Estados Unidos puso fin a una disputa sobre los restos de la ex modelo y ex bailarina, Anna Nicole Smith, otorgándole la custodia a su hija de cinco meses de edad.

Poco después de conocerse el fallo, el abogado y guardián de la niña, Richard Milstein, anunció que Smith será enterrada en las Bahamas.



Durante el juicio que duró seis días, el compañero de Anna Nicole, Howard K. Stern, había apoyado la idea de que ella fuera enterrada en el Caribe junto con su hijo Daniel, que había muerto ahí el año pasado.

Pero la madre, con quien no había mantenido contacto en años, quería llevarse el cadáver de su hija para ser enterrado en Texas, donde había nacido.

La ex modelo murió el pasado 8 de febrero en una habitación de hotel en la Florida de causas desconocidas.

Smith, quien también fue modelo de la revista Playboy Playmate, se había casado en 1994 con un multimillonario texano de más de 90 años de edad.

Su esposo murió un año después de la boda y ella heredó una fortuna que se convirtió en fuente de discordia y de una larga y turbulenta batalla legal con los familiares del anciano.

Como una nota curiosa, durante la lectura del fallo esta tarde en la ciudad de Fort Lauderdale, un conmovido juez Larry Seidlin, estalló en lágrimas a la hora de dictar el veredicto, con lo que sorprendió a todos los presentes.

De otro lado, la custodia de la hija de Anna Nicole, Dannielyn, está siendo disputada por tres hombres, que reclaman la paternidad.

La criatura podría heredar millones de dólares si sus abogados ganan una dura batalla legal con los familiares del multimillonario esposo de la fallecida Anna Nicole.

No hay comentarios: