lunes, 26 de febrero de 2007

Bojan Krkic, contra el hermano de Eto'o

Etienne Eto'o, hermano del delantero del Barça Samuel Eto'o, se verá las caras con el ariete del Barça B Bojan Krkic mañana en el Miniestadi
Etienne Eto'o, que tiene 18 años y juega en el S.D. La Salle de Mallorca, se enfrentará en este torneo a una de las perlas de la cantera azulgrana, el delantero del Barça B Bojan Krkic, que defenderá los colores del combinado europeo.

El Miniestadi del Barça será el escenario de los dos partidos que conforman la VI edición de la UEFA-CAF Meridian Cup. El primero se disputará mañana martes por la tarde -18:30 horas- y el segundo, el jueves por la mañana -a las 11h-.

Además de Etienne Eto'o en el equipo africano también cuenta con cinco futbolistas asentados en España: Pierrick Dipanda (Valencia CF), Lionnel Djimgou (Real Madrid), el marroquí Saddik Boulaouali (RCD Espanyol), el argelino Mohamed Fadel (Olivenza CP) y CF Granada Felix Donkor (CF Granada). Otro jugador que está en la lista y que juega en Europa es el delantero Serigne Gueye (Atalanta BC), único representante de Ghana.

Por parte europea, el equipo estará dirigido por el trío español formado por Iñaki Saéz, Ginés Meléndez y Juan Santiesteban y contará con jugadores de doce países entre los que destacan los españoles Bojan Krkic (Barcelona), Aarón Ñíguez (Valencia) y Guillem Savall (Espanyol), además de los rusos Evgeny Pomazan y Alexander Prudnikov, ambos campeones de Europa sub-17 el año pasado y el defensa del Arsenal Armand Traoré.

No hay comentarios: