lunes, 26 de febrero de 2007

Tras la exhibición de ayer, jornada de baño y masaje

Tras el recital de ayer ante el Athletic,los jugadores del Barça han hecho este lunes por la mañana una jornada de recuperación excepcional. Los azulgranas se han trasladado a las instalaciones del Hotel Le Meridien Ra de El Vendrell para hacer tratamientos de fisioterapia e hidroterapia

Tras la victoria ante el Athlétic de Bilbao, algunos jugadores de la primera plantilla se han desplazado hasta El Vendrell para disfrutar de una jornada de recuperación especial, basada en tratamientos de fisioterapia e hidroterapia. Incluso los jugadores que no fueron titulares este domingo, se han reunido con el resto de compañeros en el centro termal una vez finalizado su entreno en el campo de La Masía.

No es la primera vez que los jugadores del primer equipo hacen una jornada de recuperación en un centro termal para hacer tratamientos específicos. La pasada temporada, el equipo de Frank Rijkaard pasó un día en el Sport and Wellness Center Accura de Gavà, y hace dos los azulgranas visitaron el Hotel Ra Wellness de Calafell. Esta sesión servirá para que los jugadores se recuperen del desgaste físico de los últimos partidos y para poder prepararse para los próximos partidos.

Después de la sesión de recuperación, toda la plantilla hará un almuerzo conjunto en las mismas instalaciones del hotel. Una vez finalizado, los jugadores volverán a la ciudad condal.

A PENSAR EN LA ROMAREDA

Pese a la jornada de descanso de hoy, tanto jugadores como técnico saben que les espera una semana 'cargadita' y el martes habrá un entrenamineto a puerta cerrada antes de viajar a Zaragoza.

El primer reto es remontar el resultado adverso de la copa del rey ante los de Víctor Fernández. Los maños se impusieron en el Nou Camp por 0-1 con un gol del uruguayo y ex madridista, Carlos Diogo. Los de Rijkaard están mentalizados para dar la vuelta a la eliminatoria y no quedarse fuera del torneo del K.O. como ya ocurriera el año pasado ante el mismo equipo.

No hay comentarios: