lunes, 26 de febrero de 2007

Terry asegura que no se acuerda de nada de la patada que recibió en la cara

EL CAPITÁN DEL CHELSEA DIJO QUE SE DESPERTÓ "EN LA AMBULANCIA"

El capitán del Chelsea, John Terry, aseguró que no recuerda "nada" del momento en el que sufrió un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado durante la disputa de la Copa de la Liga ante el Arsenal. "Les dije a mis compañeros que no me acordaba de nada. Sólo recuerdo salir al campo en la segunda mitad y luego despertarme en una ambulancia de camino al hospital", comentó. "Me sigo sintiendo un poco raro", confesó el capitán de la selección inglesa.

El defensa central abandonó el campo del estadio del Millenium, en Cardifff, conmocionado y tuvo que ser sacado en camilla en el minuto 56 de juego, después de recibir una patada en la cabeza del jugador del Arsenal Abou Diaby. Al capitán del Chelsea se le colocó un collarín y una mascarilla de oxígeno y se le trasladó al Hospital Universitario de Gales donde se le sometió a un reconocimiento.

Terry btuvo el alta médica poco más de una hora después, para regresar al Estadio y festejar la victoria de su equipo por 2-1 junto con sus compañeros.

No hay comentarios: