lunes, 26 de febrero de 2007

Giuly reconoce que es "más fácil jugar si Etoo está en forma"

"NECESITÁBAMOS REACCIONAR Y SI SAMUEL Y RONALDINHO ESTÁN BIEN, MEJOR"


Ludovic Giuly ha reconocido que el regreso de Samuel Etoo al Barcelona ha supuesto una mejoría general del juego del equipo y llegó a apuntar que con el camerunés en buena forma "es más fácil jugar". El delantero francés se felicitó por la participación del africano en el partido ante el Athletic -"ha demostrado que está en forma"- y aseguró que la mejoría en el rendimiento del camerunés, pero también de Ronaldinho, cuestionado en los últimos partidos, llega en el momento decisivo de la temporada.


Giuly, que disfrutó ante el Athletic de su regreso a la titularidad, añadió que "necesitábamos reaccionar y si Samuel y Ronaldinho están bien, mucho mejor para el equipo porque ahora afrontamos dos meses muy difíciles en los que tenemos que tener una mentalidad ganadora para que las cosas nos salgan bien".


Además, subrayó que el triunfo ante el equipo vasco ha sido muy beneficioso "para el grupo y la mentalidad" y desde un punto de vista personal, aseguró que se siente "bien física y mentalmente" pese a no ser titular habitual.

Una final en Zaragoza
Convencido de que si el Barcelona es capaz de remontar el próximo miércoles ante el Zaragoza en La Romareda (0-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey), "el futuro será muy bueno para nosotros", Giuly reconoció que el partido ante el equipo maño será "una final en un campo muy complicado", donde se comprobará "si reaccionamos o no".
Preguntado por el estado físico de Ronaldinho, cuyo peso fue objeto de debate durante los días anteriores al encuentro ante el Athletic, Giuly bromeó: "Se ha visto que no está gordo. Yo, en cambio, sí que soy pequeño".