martes, 27 de febrero de 2007

Básquet: otro premio para Scola

Fue elegido mejor jugador del mes en la Liga ACB. Esta es la cuarta vez que el ala pivote del Tau Cerámica recibe esa distinción.

Luis Scola, ala-pivote del Tau Cerámica, fue elegido como el mejor jugador de febrero de la Liga ACB. Es la primera vez en esta temporada y la cuarta en su carrera que el argentino obtiene este reconocimiento en la primera división del básquetbol español.

Scola alcanzó una valoración promedio de 26,7 puntos en los partidos disputados en el mes que está terminando. El jugador se mantiene firme en su lucha por alcanzar el liderazgo de la clasificación, situándose con un promedio de 22,1 de valoración, a poco más de dos puntos del líder, el estadounidense del Granada, Curtis Borchardt (24,7).

El ala-pivote del Tau es el tercer máximo anotador de la competencia, con 17,2 puntos por partido. En los tres encuentros disputados en febrero, el argentino logró 20,3 puntos de media por partido y 6 rebotes, completando su estadística con 2,3 asistencias, 2,7 recuperos, 0,7 tapones y 8,3 faltas recibidas.

De todas maneras, el argentino comentó en declaraciones a ACB.com: "No puedo estar contento por un galardón recibido tras un mes en el que hemos perdido dos de los tres partidos disputados. Jugué buenos partidos pero no tienen mucho valor mis actuaciones si luego no se traducen en triunfos para el equipo".

No hay comentarios: