miércoles, 28 de febrero de 2007

Cesar Peixoto se desvincula del RCD Espanyol

El jugador portugués Paulo Cesar Peixoto finaliza su andadura en el club blanquiazul tras seis meses en los que una lesión, producida al estrenarse como jugador del Espanyol, condicionara el desarrollo de su carrera deportiva dentro del club.

Peixoto, nacido en Guimares hace 26 años, llegó al Espanyol en calidad de cedido y procedente del Oporto en un estado físico óptimo y con una gran expectación a su alrededor. La mala fortuna de una lesión en la rodilla al inicio de temporada, ha dejado al lateral izquierdo sin jugar e intentando recuperarse para volver a estar al 100% de su potencial. En todo momento se ha podido ver el esfuerzo y profesionalidad del jugador por cumplir con las expectativas del club, pero esta recuperación ha sido algo más lenta de lo que se esperaba y Cesar Peixoto abandona el Espanyol para viajar a Portugal, operarse con el médico de su anterior equipo e iniciar una rehabilitación para volver lo antes posible al futbol de alto nivel.

Cesar es un jugador contrastado que puede jugar tanto de interior como de lateral en la banda izquierda, llegó al futbol español de mano del Oporto habiendo ganado la Champions League y consagrándose como uno de los mejores jugadores de Portugal.

No hay comentarios: