miércoles, 28 de febrero de 2007

Cuatro azulgrana, en la selección europea contra el United

Manchester y un combinado continental jugarán un amistoso en Old Trafford

Ronaldinho, Carles Puyol, Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta formarán parte del combinado europeo que se enfrentará al Manchester United en un partido amistoso que se disputará en Old Trafford el próximo 13 de marzo.


El club español ya ha confirmado a la UEFA la presencia de los cuatro jugadores azulgranas, quienes viajarán a Manchester acompañados por su técnico, Frank Rijkaard, pero durante el partido se alinearán a las órdenes del ex seleccionador de Italia Marcello Lippi, que se sentará en el banquillo del combinado europeo.


El encuentro, cuya recaudación irá destinada a financiar diversas obras de caridad, conmemorará el quincuagésimo aniversario del conjunto inglés en competiciones europeas y del Tratado de Roma, texto que dio origen a la actual Unión Europea.


Junto a los futbolistas del Barça, participarán otras estrellas que juegan en el Viejo Continente, como Eric Abidal, Gregory Coupet y Juninho Pernambucano (Olympique de Lyon), Jamie Carragher y Steven Gerrard (Liverpool) o David Beckham (Real Madrid).

No hay comentarios: