lunes, 26 de febrero de 2007

Drama pasional en Rosario

Una joven de 21 años murió de un balazo en la cabeza, disparado por su novio de 30, quien dijo a la Policía que el tiro fue accidental. La pareja estaba discutiendo dentro de un auto porque él había salido solo y aparentemente forcejearon. El acusado quedó detenido.
Una joven de 21 años murió esta madrugada tras haber recibido un balazo en la cabeza durante una discusión que la víctima mantuvo con su novio, en la ciudad de Rosario.

El hecho comenzó anoche a las 21 horas, cuando la víctima, identificada como Cintia Paola Plee, estaba junto a su pareja, Carlos, de 30, discutiendo en un auto, en Zubiría y Córdoba.

Según el relato de la madre de la joven, el viernes a la noche el novio de su hija había salido solo con amigos, y eso habría originado una discusión de pareja.

Durante la pelea, la chica recibió un balazo en la cabeza aparentemente tras un forcejeo, y fue trasladada al Hospital Centenario, donde murió a las 3.30 horas.

El novio de la víctima se presentó en la comisaría 17ª de Rosario, donde dijo que el arma se había disparado "accidentalmente" y quedó detenido.

No hay comentarios: