martes, 27 de febrero de 2007

Eto’o: “Mi rodilla está muy cansada”

Samuel insinuó esta noche que podría quedarse fuera de la lista ante el Zaragoza porque ha de dosificar su rodilla.

El camerunés Samuel Eto’o dejó entrever esta noche la posibilidad de no entrar en la lista de convocados para el partido ante el Zaragoza de Copa del Rey debido al desgaste que le supuso jugar 65 minutos el pasado domingo ante el Athletic.

“Mi rodilla está muy cansada. Ya veremos si al final puedo jugar o no en Zaragoza. Lo dejamos en manos del míster y mi rodilla. No sé cómo va a reaccionar mi rodilla ni tampoco sé si podré aguantar muchos partidos en tan pocos días”, reconoció el delantero a los micrófonos de ‘RAC 1’.

Eto’o se mostró, en todo caso, satisfecho porque “la rodilla me ha fucionado perfectamente, aunque yo estaba tranquilo porque sé que estaba en buenas manos”, pero aclaró que “no jugué contra el Liverpool el partido de ida porque aún no estaba preparado”.

El camerunés explicó que le dedicó el gol al doctor Ricard Pruna porque ha sido “una de las personas que ha estado ayudándome en mi recuperación, igual que Cugat, Canal, Seirul.lo o Francesc (refiriéndose al recuperador del club, Francesc Cos)”.

Bromeó sobre el rostro del galeno blaugrana cuando se acercaba a él tocándose la rodilla derecha: “Se acojonó, aunque el doctor siempre es así. Cuando me vio tocándome la rodilla debió pensar que lo metían en la cárcel”.

Respecto a los rumores de su posible marcha al Real Madrid, el blaugrana se lo tomó bastante a guasa: “Hay gente que va con muy mala leche. Estoy muy a gusto aquí. Laporta sabe perfectamente lo que pienso y eso es lo más importante. ¿Si es algo bueno o malo? Si fuera malo seguro que iba a reaccionar”.

No hay comentarios: