miércoles, 28 de febrero de 2007

Las fotografías eróticas de una concursante del «OT» de EE. UU. desatan la polémica

En España estamos acostumbrados a que las 'Grandes Hermanas' ('Gran Hermano', Telecinco) pasen por la portada de Interviú al poco de abandonar la casa. Más escandaloso es cuando lo hacen, en contadas ocasiones, las 'triunfitas' ('Operación Triunfo', Telecinco) por ser iconos para muchas jóvenes, con lo que. . . *Qué ocurriría si saliesen a la luz fotografías explícitamente sexuales de, por ejemplo, la ganadora de la última edición de 'OT'? Pues que se armaría un escándalo mediático de órdago.

Esto es lo que ocurrió el pasado fin de semana en EE. UU. con la concursante del 'OT' yankee, 'American Idol', Antonella Barba. A través de Internet se hicieron públicas algunas fotos eróticas y sexualmente explícitas, por lo han parado de correr ríos de tinta y surgir reacciones. Foros, blogs y sitios de información se preguntan si las imágenes están protagonizadas o no por la joven.
Descartado que sea un montaje, las teorías principales que se barajan es que se trata de una chica muy parecida a Barba o que sí es ella en el caso de las fotos eróticas pero no en el de las explícitamente sexuales.


Con todo, el productor del programa musica, Nigel Lythgoe, en declaraciones a Entertainment Weekly (www. ew. com) recogidas por OTR/Press, afirmó no haber visto las fotos pero, en todo caso, dijo que, de ser cierto, es "triste" porque son los "mejores amigos" los que podrían disponer de imágenes de este tipo. En este sentido, su mejor amiga Amanda Coluccio, declaró al 'The Star-Ledger' que las fotos "más fuertes" no están protagonizadas por su amiga tras haberlas estudiado bien y reconocer que los rasgos faciales no corresponden, a lo que añadió que es la persona "menos putilla" que conoce. Sus declaraciones, no obstante, sí parecen confirmar que es su amiga la que aparecen en las fotos más suaves.


Entre dimes y diretes, Antonella Barba aún no ha hecho declaraciones en torno a la polémica ya que permanece aislada de la prensa junto al resto de semifinalistas de 'American Idol'.

No hay comentarios: