viernes, 16 de febrero de 2007

Servicio de autobuses lanzadera a Montjuïc para el partido Espanyol - R. Mallorca

Con motivo de la celebración del partido de fútbol correspondiente a la Liga entre el RCD Espanyol y el R. Mallorca que tendrá lugar el domingo 18 de febrero, en el Estadi Olímpic de Montjuïc Lluís Companys, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) pondrá en funcionamiento un servicio especial de autobuses lanzadera de subida y bajada del estadio.

Este servicio dispondrá de 8 autobuses articulados y hará el recorrido directo entre plaza Espanya y el Estadi Lluís Companys. El horario de funcionamiento será de 15:30 horas hasta las 17:00 horas para la ida y de 18:45 horas a las 19:30 horas para la vuelta.

Los vehículos llevarán el indicador de línea "RCD Espanyol de Barcelona".

Os recordamos que en este momento la posibilidad de acceso más óptima para ir al Estadi Olímpic de Montjuïc Lluís Companys en transporte público es:

· Estación Paral·lel (Línea 2 y 3) de metro + Funicular de Montjuïc. Se recuerda que el metro funciona, como todos los domingos, hasta las 24:00 horas de la noche y el Funicular hasta las 20:00 horas.

· Plaza Espanya + servicio especial de bus lanzadera.También se puede acceder al Estadi Olímpic en transporte público con las siguientes líneas de autobús:

· Línea 50 (Trinitat Nova - Parque de Montjuïc). Los fines de semana funciona hasta las 22:15 horas.

· Línea 55 (Pl. Catalana - Parque de Montjuïc). Los fines de semana funciona hasta las 22:40 horas.

· Bus Parque de Montjuïc (Pl. España - Castillo de Montjuïc). Los fines de semana funciona hasta las 21:00 horas. Aunque esta línea sufre alguna modificación en su recorrido por las obras del Teleférico de Montjuïc, se puede acceder con normalidad al Estadi Olímpic.

Plaza Espanya es un centro neurálgico de comunicación donde confluyen la red de metro (en la estación de Espanya, L1 y L3), los FGC, diferentes líneas de autobuses de TMB y otras líneas de autobuses metropolitanos

No hay comentarios: