sábado, 10 de marzo de 2007

Así son las candidatas a Miss España en bañador

Altas, de piernas kilométricas, algo más robustas que otros años y con las curvas en su sitio. Así son las 52 candidatas a Miss España 2007. Salvo una, todas tienen el pelo largo. Las jóvenes se hicieron la primera foto oficial en bañador en el Spa Villanazules, de Almonacid de Toledo.

La gala de Miss España tendrá lugar el 25 de marzo, pero hasta ese día, las Misses se enfrentan a un apretado programa de sesiones fotográficas, actos oficiales y recepciones.

Desde el próximo fin de semana y hasta el día 25 permanecerán en Marina D'or, donde ensayarán todos los días para la gala final, presentada por Silvia Jato y retransmitida por la cadena Tele 5.

Entre las misses predominan las morenas, como la nueva Miss Cantabria, Elena Outeriño Elizalde, que representará a su comunidad después de que a Ángela Bustillo perdiera su título por el hecho de ser madre. La nueva candidata era amiga de su predecesora, aunque ya no mantiene con ella relación alguna y considera lógico y coherente su destitución: "No puedes firmar unas bases con las que no estás de acuerdo y luego quejarte", han sido sus declaraciones al respecto.



No hay comentarios: