miércoles, 7 de marzo de 2007

Bayern Munich-Real Madrid, un partidazo de la Liga de Campeones

Se enfrentan en Alemania, donde los locales necesitan revertir la derrota (3-2) de la ida. También hoy hay otros tres cruces correspondientes a los octavos de final: Milan-Celtic (0-0), Manchester U. Lille (1-0) y Arsenal-PSV (1-0).

Los octavos de final de la Liga de Campeones se completarán hoy con otros cuatro partidos. El local Bayern Munich intentará dar vuelta la eliminatoria ante Real Madrid. De ida, los españoles ganaron 3 a 2, aunque este resultado todavía no les asegura la clasificación, sobre todo porque juegan de visitante y ante un rival complicado. Martín Demichelis podría estar desde el vamos en el equipo alemán, mientras que Fernando Gago y Gonzalo Higuaín serán titulares entre los 'merengues'.

Además, Manchester United de Inglaterra, que viene de ganar 1 a 0 y tendrá la presencia de Gabriel Heinze, recibirá a Lille de Francia. Mientras que Milan de Italia, sin Leandro Grimi, buscará su pasaporte frente al Celtic escocés. De ida igualaron sin goles.

Por último, Arsenal de Inglaterra intentará dar vuelta la llave (perdió 1 a 0) que sostiene con el PSV Eindhoven de Holanda.

No hay comentarios: