sábado, 3 de marzo de 2007

Bomberos de la Generalitat: servicios destacados de la noche

Deflagración en una casa de Sabadell con 2 heridos

Los Bomberos de la Generalitat han trabajado la noche pasada en una casa de Sabadell dónde, a causa de una deflagración del calentador de agua, dos personas han resultado heridas. Los servicios de emergencias han sido alertados a las 23’16 horas. El siniestro ha tenido lugar en la casa que hay en el número 56 del camino Gironès. Han trabajado en el 4 dotaciones de los Bomberos.

Como consecuencia de la deflagración, han quedado afectados, con destrozos diversos, una habitación, el comedor y un patio interior. Las dos personas que viven en esta casa, un matrimonio grande, han resultado heridas; una de ellas (Dolores PC) ha sido evacuada a la Unidad de Quemados del Valle d Hebrón de Barcelona con quemaduras de segundo grado en un 25% de su cuerpo. El hombre, Fernando SS., ha resultado herido leve y no ha debido ser hospitalizado.

Accidente de tránsito mortal en Riudoms

Los Bomberos trabajan desde las 08’36 horas en una colisión entre 2 vehículos en la T-310, en el kilómetro 7 (Riudoms). En uno de los vehículos, que se ha incendiado, hay muerta una persona. En el otro, los bomberos han ayudado a salir una persona que ha resultado herida grave. Se han desplazado 4 dotaciones. Los Mossos de Escuadra, una vez cumplidas todas las diligencias, harán saber la identidad de las víctimas.

Atropello mortal en Mont-roig del Camp

Un hombre que cambiaba una rueda pinchada de su camión ha sido atropellado y muerto por otro camión en el kilómetro 271, sentido norte, de la autopista AP-7 (Mont-roig del Camp). Los hechos han pasado a las 04'53 horas. No ha trascendido todavía la identidad de la víctima mortal.